Bombas de Dosificación

Bombas de Dosificación Tuthill-Ingersoll Rand
Las Bombas Dosificadoras de Tuthill-Ingersoll Rand Serie Technaflo, son las preferidas cuando se requiere de un flujo laminar constante con una alta precisión de bombeo. Especialmente diseñadas para trabajar con químicos dentro de las industrias químicas, farmacéuticas, y de alimentos y bebidas.

• Amplia variedad de tamaños desde 3/8” hasta 3”
• Diferentes opciones de materiales en aluminio, polipropileno, acero inoxidable, o hierro fundido
• Configuraciones de acuerdo a su fluido
• Partes de repuesto
• Accesorios para su bomba como reguladores de pulsos, filtros, lubricadores

Bombas de Dosificación Milton Roy
Las Bombas Dosificadoras marca Milton Roy de la serie MAXROY es una clase de bomba dosificadora robusta e industrial diseñada para aplicaciones de hasta 290 gph (1.100 l / h) a presiones de hasta 406 psi (28 bar). Su carcasa de hierro fundido con recubrimiento resistente a los químicos permite que la bomba sea utilizada en los entornos más duros.

  • Relación de reducción estándar de 10 a 1 ampliable con varias opciones para adaptarse a los requisitos de aplicación
  • Precisión en estado estacionario ± 1%
  • Rangos de capacidades de hasta 290 gph (1.100 l/h)
  • Presiones de hasta 406 psi (28 bar)

La ausencia de placas de contorno permite que las bombas dosificadoras serie MAXROY maneje un amplio espectro de productos químicos, incluyendo ácidos, cáusticos, lodos, materiales viscosos, y muchos otros aditivos de proceso. Se ha utilizado en una amplia gama de instalaciones industriales, incluyendo el tratamiento de agua y de residuos, energía, papel, minería, petróleo y gas, la agricultura y procesamientos químicos.

Las Bombas Dosificadoras Milton Roy de la Serie G, también conocida como MACROY®, es una bomba ideal para las aplicaciones de tratamiento de aguas. Es capaz de manejar presiones hasta de 175 psi y rangos de flujo hasta de 310 gph (1.181 l/h). Combinando la tecnología de accionamiento industrial de alta resistencia con diseño y procesos de fabricación de vanguardia, esta bomba de diafragma accionada mecánicamente elimina las restricciones de flujo, reduce la posibilidad de contaminación de aceite hidráulico del líquido de proceso, y garantiza una salida suave.

  • Presión hasta 175 psi (12 bar)
  • Altas tasas de flujo hasta de 310 gph (1.181 l/h)
  • Precisión en estado estacionario – ± 1% de la capacidad total por encima del estándar de relación de reducción de 10 a 1/li>

Las bombas dosificadoras Serie G o MACROY son perfectas para la dosificación de químicos en las instalaciones de tratamiento de aguas o residuos, procesos industriales, agricultura, y muchas más aplicaciones. Estas bombas inyectan de forma confiable químicos tales como cloruro férrico, sulfato de aluminio, polímeros, álcalis, hidróxido de sodio, ácidos, agentes anti-escalados y antiespumantes y muchos más para la coagulación / floculación, tratamiento de lodos, control y ajuste de pH, y desalinización.