Motores Eléctricos

Los motores monofásicos y trifásicos marca Siemens ofrecen la máxima eficiencia y un innovador concepto de plataforma para garantizar los más altos estándares de rendimiento. Ofrecen el potencial para grandes ahorros en muchas áreas de aplicación. Su diseño resistente y confiable, junto con una buena protección del motor para una larga vida útil, es una garantía de una puesta en servicio rápida y fácil.
- Conexión Estrella – Delta (Arranque). Es importante indicar el voltaje deseado para esta ejecución.
- Voltaje Especial: Aplica para todos los modelos de motores trifásicos. Desde 200 hasta 600V y para frecuencias de 50 ó 60 Hz.
- Blowers: La escasa ventilación en motores producida por la baja velocidad, da como resultado, motores diseñados con enclaustramiento TEBC, ventilados por motores con las siguientes características:
- 1 HP (para motores con armazón del 250 hasta 360).
- 2 HP (armazones 400-S449).
- Voltaje 230/460V, 60HZ.
- Uso severo (carcasa y escudos en fundición gris).
- Enclaustramiento TENV (Totalmente Cerrados Sin Ventilación).
Los motores eléctricos marca US de uso general CTE son motores horizontales trifásicos diseñados para resistir circunstancias hostiles. Estos motores trifásicos son de alta eficiencia, por lo que garantizan una conversión efectiva de la energía eléctrica a la energía mecánica. Son ideales para cualquier ambiente donde predomine el polvo, el gas o los vapores inflamables. Estos motores trifásicos son los ideales para lugares peligrosos, aprobados para atmósferas confinadas para un excelente método de prevención.
- Potencia desde 1HP a 200 HP.
- Voltaje en 230/460Volts.
- 3600/1800/1200/900 RPM.
- 3 Fases.
- Frecuencia 60Hz.
- Diseño Nema B.
- Armazón en Fierro fundido.
- Opción a Brida tipo C y D.
- Resistente a la corrosión.
- Embobinado con alambre con aislamiento grado inversor 3:1 Torque constante, 5:1 torque variable.
